Dónde comprar plantas
en Navarra, El Montañés

Venta de plantas y árboles

A la pregunta ¿dónde comprar plantas en Navarra?, se responde fácilmente: en El Montañés. Somos especialistas en la venta y distribución de plantas de interior, hortícola (para invernadero y exterior), forestal, árboles frutales y plantas de exterior. Puede adquirirla con cepellón o con la raíz.

Las plantas ornamentales son siempre de temporada. Imagine decorar su jardín con rosales, flores, plantas culinarias, hierbas aromáticas e incluso plantas medicinales. Los árboles frutales y los arbustos son también un complemento perfecto para tu jardín.

Personalice su jardín

Poder tener en el espacio que prefiera moras y arándanos silvestres es un lujo a su alcance. Siempre sus propios melocotoneros, perales, manzanos y almendros. Cree una pequeña viña. Permita que las adelfas y otras plantas ornamentales le ayuden a diseñar su jardín de la forma que prefiera. Confíe en nuestros profesionales para el diseño del exterior de su casa y para su mantenimiento posterior. Ahorre en tiempo y esfuerzo. Notará la diferencia.

Además, también trabajamos con las mejores marcas de abonos, semillas y productos fitosanitarios. En definitiva, tiene todo lo que necesita para convertir cualquier tipo de terreno en un huerto o en un jardín lleno de matices distintos. Llene de color el exterior de su casa para poder disfrutar de un vergel a la altura de sus mejores sueños.

Para conseguir todo lo anterior, solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. O, mejor aún, pásese por nuestras instalaciones para conocer todo lo que hemos seleccionado para usted. Estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre la mejor solución para que su jardín o huerto se conviertan en ese espacio lleno de vida que siempre quiso tener. Con nuestro asesoramiento y con nuestra experiencia de más de 23 años en el sector, le será más fácil alcanzar sus objetivos de forma sencilla.

¿Busca árboles frutales en Tafalla? ¡Tenemos lo que necesita!

© 2019 JUAN CARLOS ESAIN GORRITI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital