Mantenimiento de jardines
en Navarra, El Montañés

Mantenimiento de jardines en Tafalla

En El Montañés somos especialistas en el mantenimiento de jardines en Navarra. Somos especialistas en paisajismo y podemos diseñar su jardín desde cero amoldándonos a la extensión de terreno disponible.

Entre nuestros servicios, también se encuentra la poda de arbustos, árboles de todo tipo, la recuperación de las zonas de césped más castigadas y la recogida de hojas secas, así como la limpieza de malas hierbas. Lógicamente, también nos encargamos de abonar sus plantas y hortalizas en el periodo correcto y de aplicarles los productos fitosanitarios más adecuados para preservarlas de cualquier tipo de amenaza.

Si lo desea, puedes llamarnos para que nos encarguemos de la plantación de sus hortalizas, así como de su posterior cuidado. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerle siempre el mejor servicio posible y conseguir que su jardín o huerto tenga un aspecto inmejorable. Ahorrar tiempo y esfuerzo va de la mano de poder cosechar lo que desee en su propia casa sin tener que estar siempre atento a los periodos de siembra, poda o abonado.

Una plantilla experimentada

Contamos con una plantilla de profesionales de la jardinería y de la agricultura que destacan tanto por su eficiencia como por su pasión por su trabajo. Además, tienen conocimientos de albañilería y de fontanería, por lo que nos resulta más sencillo afrontar la creación de un jardín al completo partiendo de una idea que tengas.

Al ser también distribuidores de semillas y productos pensados para el cuidado de tus plantas, el mantenimiento de su terreno se llevará a cabo con el apoyo de los mejores productos del mercado.

Solo tiene que contactar con nosotros para conocer lo que podemos hacer por usted. Pásese por nuestras instalaciones para que le contemos nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Navarra. Apueste por profesionales expertos y convierta el exterior de su casa en un espacio distinto y lleno de vida.

¿Necesita un servicio de mantenimiento de jardines en Tafalla? ¡Llámenos!

© 2019 JUAN CARLOS ESAIN GORRITI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital